Llamanos al

0800-222-1707 4488-3142/8415

Almagro

Autoescuela en Almagro

Studiocar es una autoescuela de manejo en Almagro (o cualquier zona de Capital Federal) que brinda el servicio de puerta a puerta : una vez contratado el curso, el instructor de manejo pasa por la puerta del domicilio en donde se encuentre para poder comenzar la clase en tránsito real. Pero no se asuste: si aún no tiene la confianza suficiente, tomaremos todos los recaudos para que empiece a manejar cuando se sienta seguro. Mientras tanto, podrá aprender y mecanizar todos los aspectos técnicos que requiera para que salga un verdadero conductor! Para más información, puede comunicarse al (011) 4488-3142 / 8415 o GRATIS al 0800-222-1707 que le explicaremos como son las clases en nuestra autoescuela en almagro.

Un poco de nuestra Historia y Valores: Cuando una persona se asoma por primera vez al mundo del manejo y la educación vial, es natural que pregunte por ejemplo “qué escuela de manejo recomiendan”, o “cuál es la mejor escuela de manejo para iniciarse por el barrio”. Es así que desde hace más de 50 años hay una autoescuela en Almagro que viene sumando votos y recomendaciones, al punto que ha logrado convertirse en la líder indiscutida en lo que hace a clases de conducir a domicilio.

StudioCar cuenta con una escuela de manejo a domicilio en Almagro con un plantel de docentes de gran nivel, tanto por sus condiciones pedagógicas como por sus valores humanos y su capacidad de generar empatía con los alumnos. Es por esto que se acercan a nuestra autoescuela a tomar un curso intensivo, muchas veces de iniciación al mundo de la conducción (que no es lo mismo que el manejo, si no que va mucho más allá ya que involucra no solamente los temas de habilidad y dominio del vehículo, sino otras cuestiones de conciencia y educación vial, dominio de la señalética y responsabilidad ante el rol y respeto de las normas que propician la seguridad).

En nuestra academia de manejo de Almagro no sólo enseñamos a conducir vehículos de cuatro ruedas, sino también motos (una clase de vehículo que requiere de formación específica tanto en lo relacionado a las técnicas como al correcto manejo); y por otra parte brindamos cursos a medida para personas sin conocimientos ni experiencia previa (sí, con cero conocimiento) y también para reforzar ciertos aspectos de la conducción (en los casos en que ya consiguieron su licencia) o incluso capacitarse para trabajar profesionalmente; es decir que en nuestra escuela de manejo en Almagro no sólo podrá incorporar lo esencial para superar el examen previsto por las autoridades del GCBA tanto en lo teórico como en los aspectos prácticos, sino que podría continuar su evolución como conductor avanzado o profesional.

Como funciona el servicio

Principiantes

Desde Cero

Clases de 1 hora.

Ideal para personas sin ningún tipo de experiencia ni conocimientos.

Posturas y Reconocimiento del vehículo. Maniobras básicas. Leyes y señales de tránsito. En tránsito real.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Intermedios

Conocimientos Básicos

Clases de 1 hora.

Dirigido a personas con conocimientos de manejo que necesitan mayor práctica en tránsito.

Introducción al tránsito. Señales de tránsito e indicaciones. Aprender a Estacionar. Manejo en Vía Pública.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Avanzados

Con Licencia

Clases de 1 hora.

Pensado para personas que requieran mejorar algún aspecto específico de manejo.

Manejo en Avenidas - situaciones adversas. Estacionamiento en tránsito.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Reservá tu curso al 4488-3142 / 4488-8415

Horario de atención: Todos los días de 8:30 a 20:30

Curso de Manejo Almagro

Una clase de manejo la pueden brindar distintas academias de manejo en Almagro. Pero brindar clases de manejo en Almagro bien hilvanadas, con una secuencia lógica en los pasos del aprendizaje y una preocupación por ofrecer una educación vial de excelencia, es algo que sólo las escuelas de manejo experimentadas como StudioCar pueden ofrecer de manera consistente a los vecinos de Almagro. Además de acercarnos con nuestras unidades doble comando al domicilio del alumno, de modo que pueda tomar su clase sin perder tiempo en traslados, trabajamos en días feriados y domingos y llevamos a los alumnos a foguearse con la conducción en tránsito real, bien secundados por instructores muy calificados.

Nuestros cursos de manejo en Almagro tienen su dimensión teórica, para formar en profundidad a los estudiantes en temas de señalética, normas y educación vial; las prácticas se extienden habitualmente por 60 minutos, enfocándose en las habilidades y maniobras que cada estudiante precise desarrollar o aprender.

Por lo demás, también los precios de nuestra escuela de manejo en Capital Federal, Almagro resultan amigables. Con lo cual si usted está pensando en tomar cursos y estaba buscando una auto-escuela de manejo en Almagro, en StudioCar podemos brindarle una formación superior. También capacitamos a personal de empresas. ¡Acérquese a nuestra autoescuela de Almagro y empiece hoy mismo!.

Ingresa tus datos

y nos pondremos en contacto a la brevedad.