Llamanos al

0800-222-1707 4488-3142/8415

Barracas

Autoescuela en Barracas

Por lo común cuando la gente busca una autoescuela de Barracas donde aprender a manejar como corresponde, se encuentra en una disyuntiva, y no sabe qué aspectos debe priorizar. No sabe bien si considerar los precios de la escuela de manejo, si valorar más el prestigio o la trayectoria de la academia de conductores, o si lo que realmente importa es el hecho de que se acerquen a su domicilio para concretar la parte práctica del curso para aprender a manejar (o lo pasen a buscar para ir a una pista cercana), y que los profesores sean idóneos y a la vez pacientes y comprensivos, o alguna otra variable también importante. La buena noticia que traemos es que la autoescuela en Barracas StudioCar combina todas estas ventajas en una única academia de conductores situada en el barrio.

En nuestra academia de manejo en Barracas usted se formará integralmente como un conductor: es decir, no solamente dominará cabalmente las maniobras fundamentales, y estará en condiciones de pilotear el vehículo con habilidad, sino que conocerá al dedillo las normas que rigen el tránsito, sabrá interpretarlas de inmediato y aprenderá a respetarlas conscientemente. Asimismo usted podrá elegir con qué auto concreto prefiere practicar, entre un menú generoso que incluye unidades Citroën C4, Volkswagen Gol Trend, Peugeot 207 y 206, Volkswagen Voyage, Suzuki Fun, Chevrolet Meriva y Corsa, Fiat Palio y Volkswagen Suran. Todos estos vehículos para el aprendizaje están provistos de doble comando, de todos los seguros necesarios y todas las comodidades para que su iniciación en el manejo en nuestra escuela de manejo de Barracas resulte muy satisfactoria y hasta estimulante.

A todos estos beneficios se suma el hecho de que los precios de las prácticas en la autoescuela resultan razonables e indudablemente más bajos que los de la competencia, cando se analiza lo que se ofrece en cada caso.

Como funciona el servicio

Principiantes

Desde Cero

Clases de 1 hora.

Ideal para personas sin ningún tipo de experiencia ni conocimientos.

Posturas y Reconocimiento del vehículo. Maniobras básicas. Leyes y señales de tránsito. En tránsito real.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Intermedios

Conocimientos Básicos

Clases de 1 hora.

Dirigido a personas con conocimientos de manejo que necesitan mayor práctica en tránsito.

Introducción al tránsito. Señales de tránsito e indicaciones. Aprender a Estacionar. Manejo en Vía Pública.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Avanzados

Con Licencia

Clases de 1 hora.

Pensado para personas que requieran mejorar algún aspecto específico de manejo.

Manejo en Avenidas - situaciones adversas. Estacionamiento en tránsito.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Reservá tu curso al 4488-3142 / 4488-8415

Horario de atención: Todos los días de 8:30 a 20:30

Escuela de manejo en Barracas

También puede ser que el motivo por el que usted busque realizar un curso, o tomar algunas clases de manejo en Barracas no sea necesariamente iniciarse y sacar el carnet de conductor, sino que su inquietud responda más bien a un deseo manejar mejor y sentirse más confiado por ejemplo en vías rápidas (autopistas, avenidas, rutas) o poder resolver situaciones en pendientes, o acaso poder conducir con lluvia, de noche o en zonas atestadas de tráfico. Para estos casos desde Studio Cars hemos diseñado cursos de manejo específicos en Barracas, como así también para casos de personas que necesitan entrenarse para sacar el carnet profesional (en este último caso también ofrecemos servicios para empresas). También dictamos clases de manejo de motos, puntualmente orientadas al total dominio de estos vehículos de dos ruedas que tienen sus yeites particulares y demandan una práctica y un conocimiento singular.

Escuelas de manejo, es decir para aprender a manejar, encontrará un montón en Barracas. Pero academias de manejo que además pongan ese plus de entrega y compromiso que hace falta para que los vecinos puedan formarse en Barracas como conductores integrales, lamentablemente no abundan. Por ello, la opción es Studio Cars.

Llame a nuestra autoescuela y le comentaremos cada detalle de nuestros cursos, y obviamente los precios. ¡Esperamos su consulta!.

Ingresa tus datos

y nos pondremos en contacto a la brevedad.