Llamanos al

0800-222-1707 4488-3142/8415

Belgrano

Autoescuela en Belgrano

Es todo un tema encontrar una autoescuela en Belgrano fiable, con docentes realmente capacitados y pacientes, conscientes de que una clase de manejo es parte de un proceso cuyo objetivo no debe ser simplemente que la persona consiga su licencia, sino que se capacite para guiar el automóvil convincentemente, con confianza y habilidades bien entrenadas, y que además conozca al dedillo las pautas normativas que rigen el tránsito, de modo tal de integrarse al flujo de autos en las ciudades o rutas como un conductor realmente responsable, preparado y consciente.

Decir que StudioCar es la mejor escuela de manejo sería pecar de petulantes, pero lo cierto es que cuando las personas preguntan qué escuela de manejo me recomiendan para hacer un buen curso de manejo en Belgrano, el nombre de nuestra autoescuela aparece habitualmente entre los primeros.

Seis décadas de experiencia avalan nuestra propuesta; pero esta trayectoria no tendría quizás tanta validez si no la actualizáramos a diario con nuestro compromiso cotidiano y con la evolución constante (tanto de los autos y de sus particularidades tecnológicas orientadas a la enseñanza, como de las prácticas pedagógicas que dan sustento a nuestras clases de manejo a domicilio en Belgrano).

Porque entendemos la necesidad actual de la gente, ofrecemos una muy extensa paleta de horarios, con clases también en días feriados y domingos; los cursos de manejo en Belgrano son llevados adelante con unidades modernas –modelos a elección entre un importante menú de marcas, que incluyen VW Gol Trend, Citroen C4, Chevrolet Meriva, Fiat Siena, Peugeot 206, Fiat Palio, Chevrolet Corsa, VW Suran, Suzuki Fun, Peugeot 207 y VW Voyage-; todos los autos de nuestra escuela de manejo en Capital Federal Belgrano disponen de caja automática, y del mecanismo conocido como comando doble, a fin de garantizar la seguridad tanto del estudiante como del instructor.

Como funciona el servicio

Principiantes

Desde Cero

Clases de 1 hora.

Ideal para personas sin ningún tipo de experiencia ni conocimientos.

Posturas y Reconocimiento del vehículo. Maniobras básicas. Leyes y señales de tránsito. En tránsito real.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Intermedios

Conocimientos Básicos

Clases de 1 hora.

Dirigido a personas con conocimientos de manejo que necesitan mayor práctica en tránsito.

Introducción al tránsito. Señales de tránsito e indicaciones. Aprender a Estacionar. Manejo en Vía Pública.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Avanzados

Con Licencia

Clases de 1 hora.

Pensado para personas que requieran mejorar algún aspecto específico de manejo.

Manejo en Avenidas - situaciones adversas. Estacionamiento en tránsito.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Reservá tu curso al 4488-3142 / 4488-8415

Horario de atención: Todos los días de 8:30 a 20:30

Escuela de manejo en Belgrano, algo mas que una autoescuela

No es para nada fácil encontrar una escuela de manejo confiable en Belgrano, con instructores que estén capacitados contando con la paciencia necesaria y que estén concientizados que impartir una clase de manejo forma parte de un proceso en el cual el objetivo no debe ser solo que el alumno consiga la licencia para conducir, si no que este obtenga un dominio seguro del automóvil y que las habilidades impartidas estén entrenadas al máximo. Además de esto buscamos que el alumno conozca de principio a fin las pautas que rigen el transito vial, de modo tal que pueda integrarse al transito real de una forma responsable y consiente de sus maniobras.

Academias de Manejo en Belgrano

Pueden existir varias escuelas de manejo en Belgrano, pero es necesario ser muy cuidadosos a la hora de elegir: no dejarse seducir sólo por la variable de los precios de las clases prácticas de una autoescuela o por las de un curso intensivo. Lo indicado es atender a factores más integrales como trayectoria, reconocimiento, orientación personalizada de la enseñanza, instructores realmente preparados, etc.

Studiocar es tanto una escuela de manejo a domicilio que prepara y capacita a conductores noveles, como una autoescuela de manejo de nivel avanzado y profesional. Esta proyección no la encontrará de seguro en prácticamente ninguna otra academia de manejo de Belgrano, y habla a las claras de nuestro enfoque, que no está meramente basado en hacer que nuestros alumnos pasen el examen de conducir, sino en prepararlos integralmente para asumir el control del volante con todas las herramientas prácticas, teóricas y de conciencia necesarias. Por eso nuestra autoescuela en Belgrano es tan recomendada, lo que nos permite seguir creciendo y evolucionando tanto en número de alumnos como en presencia zonal y regional, al punto que ya tenemos filiales en buena parte de los barrios de Capital Federal.

Ahora lo sabe: la escuela de manejo en Belgrano que le dará la formación que precisa para manejar seguro y confiado tanto en calles como en avenidas, autopistas o rutas, es StudioCar. ¡Acérquese ya!

Ingresa tus datos

y nos pondremos en contacto a la brevedad.