Llamanos al

0800-222-1707 4488-3142/8415

Caballito

Autoescuela en Caballito

En nuestra autoescuela en Caballito trabajamos permanentemente por avanzar hacia la calidad total en lo relacionado a la formación de los futuros conductores o pilotos. Y a tal fin aportamos cotidianamente nuestro importante know how, fruto de años de trayectoria. Todos los integrantes de Studiocar desplegamos toda una serie de estrategias personalizadas para preparar del mejor modo a aquellos que mañana manejarán vehículos en las rutas y calles de nuestra Argentina, ya sea desde la atención para contratar el curso hasta el instructor que lo preparará eficientemente. Para comenzar, podés llamarnos al (011) 4488-3142 / 8415 o GRATIS al 0800-222-1707. ¡Te Esperamos!

Acerca de nuestra Autoescuela:

Nuestra atención no solo corre para los principiantes: en nuestra autoescuela en Caballito también hay espacio para el perfeccionamiento de aquellos que conocen las maniobras básicas pero carecen de entrenamiento en contextos urbanos reales. Por otra parte nuestra propuesta va incluso más allá, ya que también ofrecemos la alternativa de perfeccionarse a las personas que por ahí ya sacaron el registro, pero desean entrenarse o potenciar sus habilidades en contextos adversos (áreas de muy intenso tráfico, manejo en horas de la noche, en días con clima complicado, precipitaciones, etc.); también ofrecemos prácticas a quienes desean entrenarse en vías más complejas (como pueden ser las autopistas, rutas o pendientes) y demás.

Todos los niveles están contemplados en nuestra academia de manejo del barrio porteño de Caballito. Es por ello que nos concebimos como una escuela de conductores profesionales integral, que no sólo ayuda a las personas a conseguir su licencia, sino que realmente las prepara para encarar el rol de conductor de un modo completo y consistente. Y como si esto no bastara, nuestra propuesta de clases de manejo va más allá, para brindar en Caballito cursos muy específicos de conducción de motos, ya que nos preocupa especialmente advertir que mucha gente maneja estos vehículos con nula o poca experiencia, sin saber utilizarlos ni conducirlos correctamente.

Como funciona el servicio

Principiantes

Desde Cero

Clases de 1 hora.

Ideal para personas sin ningún tipo de experiencia ni conocimientos.

Posturas y Reconocimiento del vehículo. Maniobras básicas. Leyes y señales de tránsito. En tránsito real.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Intermedios

Conocimientos Básicos

Clases de 1 hora.

Dirigido a personas con conocimientos de manejo que necesitan mayor práctica en tránsito.

Introducción al tránsito. Señales de tránsito e indicaciones. Aprender a Estacionar. Manejo en Vía Pública.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Avanzados

Con Licencia

Clases de 1 hora.

Pensado para personas que requieran mejorar algún aspecto específico de manejo.

Manejo en Avenidas - situaciones adversas. Estacionamiento en tránsito.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Reservá tu curso al 4488-3142 / 4488-8415

Horario de atención: Todos los días de 8:30 a 20:30

Escuela de Manejo en Caballito

Espectaculares autos con caja manual o automática y comando doble conforman nuestra flota, que por cierto tenemos siempre al día en materia de seguros y de control mecánico (ponemos el acento en este punto ya que entre otros atributos esto nos distingue como una escuela realmente profesional de conductores, y no como una academia de manejo más).

La doble formación teórico / práctica que impartimos en nuestra escuela de manejo en Caballito se adapta en su duración al requerimiento del proceso individual del alumno. La idea es que el curso de manejo prepare a la persona para salir a la calle con plena confianza, conocimientos bien asentados y capacidad de interpretar y responder correctamente ante cada señal de tránsito.

Tal vez usted pueda hallar otra escuela de conductores con precios más bajos, pero de seguro le costará bastante dar con otras academias que ofrezcan un curso de manejo en Caballito tan completo y bien organizado.

Cursos de Manejo en Caballito

Usted tiene la posibilidad de formarse integralmente como conductor en una escuela de manejo en Capital Federal (más concretamente en Caballito), que lo preparará cabalmente.
Otras escuelas de manejo simplemente ayudan a los vecinos de Caballito a obtener su licencia, pero nosotros, además de eso nos ocupamos de asegurar la correcta educación vial de nuestros estudiantes, como una forma de propiciar un futuro libre de accidentes de tránsito en las rutas y calles argentinas.

Este enfoque nos ha valido el reconocimiento de la comunidad del barrio que reconoce en nuestros instructores a referentes que bregan por una educación vial de excelencia. Porque hay que decirlo: academias para aprender a manejar hay muchas, pero que dicten cursos de manejo consistente en educación vial, muy pocos.

Acérquese a StudioCar que con gusto le aportemos más detalles sobre nuestra propuesta –por ejemplo una estimación total de cuánto sale o cuesta aprender a manejar, los precios individuales de las prácticas en nuestra autoescuela y demás-. ¡Esperamos su contacto!

Ingresa tus datos

y nos pondremos en contacto a la brevedad.