Llamanos al

0800-222-1707 4488-3142/8415

Flores

Autoescuela en Flores

Encontrar una autoescuela en Flores que ofrezca el servicio de manejo a domicilio dejó de ser un imposible: dictamos nuestras clases de manejo con instructores calificados en tránsito real, pero en tu barrio. Ya sea que vivas en la zona o trabajes allí, podes contratar el curso de manera rápida y sencilla: dejandonos tu consulta o llamando al (011) 4488-3142 / 8415 o GRATIS 0800-222-1707. ¡Nuestros asesores no van a tener problema en responder cada una de tus dudas!

Un Poco de nuestra Autoescuela de Flores

Dadas las características de la época que nos toca y del poco tiempo con el que cuenta hoy la gente que se dispone a aprender a manejar (en un contexto urbano como es el porteño) nuestra escuela de manejo plantea esquemas súper flexibles para los vecinos de Flores, que incluyen la realización de clases a domicilio, a fin de que el estudiante no pierda tiempo en traslados y pueda cómodamente recibir su instrucción práctica en la zona en donde habita. Y como si esto no fuera posible por las características del entorno, en la escuela de manejo líder en Flores ofrecemos a nuestros alumnos la chance de ser trasladados desde sus casas hasta la correspondiente pista (o bien la calle) donde se les impartirá la enseñanza (y luego el regreso hasta sus casas) a fin de que el hecho de recibir su clase de manejo no implique una carga en materia de desplazamientos.

Dar con una autoescuela en Flores que desarrolle su tarea en base a valores firmes y esté decididamente comprometida con la formación de conductores responsables, sólidos en cuanto al dominio de las técnicas y bien preparados también de cara al conocimiento de los distintos factores que hacen al manejo en situación de tránsito, no es tan simple como pareciera. Desde Studiocar encarnamos estos valores con total responsabilidad, y esta característica es y ha sido sostenida durante una trayectoria a esta altura muy extensa, lo cual nos ha posicionado hasta convertirnos en una escuela de manejo líder en Flores, absolutamente enfocada en la mejora permanente en materia de educación vial.

Como funciona el servicio

Principiantes

Desde Cero

Clases de 1 hora.

Ideal para personas sin ningún tipo de experiencia ni conocimientos.

Posturas y Reconocimiento del vehículo. Maniobras básicas. Leyes y señales de tránsito. En tránsito real.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Intermedios

Conocimientos Básicos

Clases de 1 hora.

Dirigido a personas con conocimientos de manejo que necesitan mayor práctica en tránsito.

Introducción al tránsito. Señales de tránsito e indicaciones. Aprender a Estacionar. Manejo en Vía Pública.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Avanzados

Con Licencia

Clases de 1 hora.

Pensado para personas que requieran mejorar algún aspecto específico de manejo.

Manejo en Avenidas - situaciones adversas. Estacionamiento en tránsito.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Reservá tu curso al 4488-3142 / 4488-8415

Horario de atención: Todos los días de 8:30 a 20:30

Academia de Conductores en Flores

El curso de manejo que impartimos desde Studiocar presenta además de lo mencionado otras comodidades relacionadas con los días y horarios: conscientes que a la gente le resulta difícil encontrar “espacios” de tiempo como para recibir clases de conducción, nuestra grilla de horarios se despliega de lunes a viernes e incluye también opciones los días sábados, domingos y hasta feriados. Es decir: en nuestra academia de manejo del barrio de Flores las clases de conducir se acomodan pura y exclusivamente en función de la comodidad o necesidad del estudiante, adaptándose a sus posibilidades concretas de modo tal de que no pierdan la ocasión de formarse debidamente con los mejores profesores de autoescuela.

Pero atención porque los beneficios de aprender en nuestra escuela de conductores de Flores no se agotan allí: los cursos de nuestra autoescuela se dictan con unidades doble comando (para que el docente responsable pueda tomar el control en cualquier momento si hiciera falta). Además, los autos son modernos y están asegurados como corresponde, cuentan con aire acondicionado, dirección hidráulica y el opcional de caja automática. Todo esto hace que los estudiantes puedan aprender en condiciones confortables y realmente seguras, de modo tal que puedan sentirse confiados durante sus clases de manejo.

Escuela de Conductores en Flores

Nuestros instructores tienen todos los atributos esperables de un docente encargado de formar buenos conductores: conocimientos acabados, experiencia, paciencia y muy buena onda. Y para aquellos que prefieran aprender con una profesora de autoescuela, también contamos con docentes mujeres súper calificadas.

En lo que respecta a los precios de las prácticas y clases de nuestra autoescuela de Flores, sin dudas los encontrará razonables y en total sintonía con el mercado.

Por otra parte, en nuestra autoescuela a domicilio de Flores también dictamos cursos de manejo de motos, formando a la gente en las técnicas básicas para que aquellos que decidan utilizar este medio de dos ruedas lo hagan de modo consistente, evitando los riesgos y situaciones críticas que a menudo se observan con los conductores de esta clase de vehículos en las calles de Buenos Aires, por falta de la debida preparación.

Si busca tomar clases en una autoescuela vial confiable, somos la opción acertada. ¡Contáctese con nuestra academia de conductores de Flores!

Ingresa tus datos

y nos pondremos en contacto a la brevedad.