Llamanos al

0800-222-1707 4488-3142/8415

Nuñez

Autoescuela en Nuñez

Es natural que al encarar un aprendizaje importante en la vida como es aprender a manejar, usted desee dar con una autoescuela en Nuñez realmente confiable. En estos casos, aunque no es excluyente, la trayectoria suele ser un buen dato indicativo del compromiso de la autoescuela vial con la educación en esta materia tan clave para la seguridad de la población. Y en tal sentido lo primero que debemos decir es que en StudioCar venimos trabajando el tema desde 1959. Es decir, no somos improvisados, y a la vez nuestra autoescuela en Nuñez y nuestras filiales de otros barrios se han ido adoptando a lo largo del tiempo las mejores prácticas, modernizando además no sólo las cuestiones pedagógicas sino por supuesto los temas de flotas de automóviles y de dispositivos de seguridad, gracias a lo cual nuestra academia de manejo en Nuñez cuenta hoy con el mejor equipamiento y el plantel de profesores de autoescuela más idóneo y capaz.

La escuela de manejo en Nuñez de StudioCar no es líder por casualidad: los casi 60 años de recorrido en el rubro nos han legado, además de un prestigio, un conocimiento profundo de los pasos que resultan claves para que un curso de manejo en Nuñez no sólo propicie la obtención del carnet de conducir, cosa que está muy bien y es necesaria, sino que capacite a la gente como conductores integrales, conocedores de las normas y muy hábiles frente al volante, comprometidos para hacer entre todos una situación vial más saludable y segura.

Como funciona el servicio

Principiantes

Desde Cero

Clases de 1 hora.

Ideal para personas sin ningún tipo de experiencia ni conocimientos.

Posturas y Reconocimiento del vehículo. Maniobras básicas. Leyes y señales de tránsito. En tránsito real.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Intermedios

Conocimientos Básicos

Clases de 1 hora.

Dirigido a personas con conocimientos de manejo que necesitan mayor práctica en tránsito.

Introducción al tránsito. Señales de tránsito e indicaciones. Aprender a Estacionar. Manejo en Vía Pública.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Avanzados

Con Licencia

Clases de 1 hora.

Pensado para personas que requieran mejorar algún aspecto específico de manejo.

Manejo en Avenidas - situaciones adversas. Estacionamiento en tránsito.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Reservá tu curso al 4488-3142 / 4488-8415

Horario de atención: Todos los días de 8:30 a 20:30

Clases de Manejo en Nuñez

Nuestros cursos de manejo en Nuñez se caracterizan por un componente central: la personalización. No sólo pasamos a buscar al alumno, o en su defecto desarrollamos clases de conducción a domicilio, sino que nos acomodamos a las posibilidades de cada persona en términos de horarios, de necesidades específicas de desarrollo de habilidades (maniobras que precisa aprender, dificultades puntuales para el dominio del auto, etc.).

Por otra parte los docentes de nuestra escuela de manejo de Capital Federal, Nuñez, son gente bien entrenada para transmitir no solamente todas las habilidades requeridas para guiar un auto con sapiencia y total control, sino que orientan el proceso y las clases de conducir de modo tal que el alumno pueda incorporar los conocimientos prácticos y teóricos de modo consistente, y asuma su nuevo rol de conductor con seguridad, excelencia, confianza y responsabilidad. Para ello nuestros docentes hacen gala de toda la paciencia que hace falta en las clases de manejo, haciendo que en nuestras academias de manejo en Nuñez sea un placer aprender.

Por cierto, no abundan las escuelas de manejo en Nuñez que ofrezcan, además de los típicos cursos de autoescuela teórico prácticos para obtener la licencia, un curso de manejo orientado a quienes ya poseen algún nivel de conocimientos, pero que no han experimentado en contextos de tránsito o necesitan practicar ciertas maniobras, y además clases de autoescuela para prepararse para un rol de conductor profesional, y para manejar específicamente motos.

Somos la academia de manejo en la que puede confiar, para que su proceso de educación vial de los frutos deseados: que pueda sentarse al frente del volante con tranquilidad plena. ¡Contáctese ahora con StudioCar!

Ingresa tus datos

y nos pondremos en contacto a la brevedad.