Llamanos al

0800-222-1707 4488-3142/8415

Palermo

Autoescuela en Palermo

Si usted es vecino del barrio de Palermo y tiene ante sí el importante desafío de aprender a manejar, y sobre todo de integrarse de modo responsable en el mar de tránsito que puebla las calles y avenidas de la ciudad de Buenos Aires, lo indicado es que se detenga a pensar con qué autoescuela de Palermo conviene que tome su instrucción. Y en tal sentido lo más adecuado es averiguar qué academia de manejo en Palermo tiene un prestigio merecidamente ganado, en base a su trayectoria y compromiso real con la capacitación del futuro conductor. Damos por descontado que no tardará en arribar a la conclusión de que Studio Cars es la autoescuela en Palermo que reúne las mejores condiciones para que usted se inicie en el delicado mundo de la conducción, o bien refuerce su entrenamiento o se prepare para convertirse en conductor profesional.

Un dato que habla a las claras de nuestra permanencia y experiencia es el hecho de que nuestra escuela de manejo de Palermo imparte clases de conducción desde el año 1959. Desde entonces no ha dejado de actualizarse y de renovar su propuesta y su dotación de autos para el aprendizaje, de modo tal de garantizar que las clases de manejo se tomen en condiciones óptimas en cuanto a equipamiento e infraestructura, y con los profesores mejor preparados para guiar el proceso. Porque por supuesto que obtener la licencia que habilita a conducir es un objetivo importante y loable; pero el objetivo central debe ser capacitar futuros conductores plenamente conscientes de cómo debe actuarse en una situación de tránsito, responsables y sumamente hábiles al frente del volante. Estos son los valores que guían la propuesta de nuestra escuela de manejo en Palermo, y que usted notará desde el primer instante en que tome contacto con nosotros.

Como funciona el servicio

Principiantes

Desde Cero

Clases de 1 hora.

Ideal para personas sin ningún tipo de experiencia ni conocimientos.

Posturas y Reconocimiento del vehículo. Maniobras básicas. Leyes y señales de tránsito. En tránsito real.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Intermedios

Conocimientos Básicos

Clases de 1 hora.

Dirigido a personas con conocimientos de manejo que necesitan mayor práctica en tránsito.

Introducción al tránsito. Señales de tránsito e indicaciones. Aprender a Estacionar. Manejo en Vía Pública.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Avanzados

Con Licencia

Clases de 1 hora.

Pensado para personas que requieran mejorar algún aspecto específico de manejo.

Manejo en Avenidas - situaciones adversas. Estacionamiento en tránsito.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Reservá tu curso al 4488-3142 / 4488-8415

Horario de atención: Todos los días de 8:30 a 20:30

Clases de Manejo Palermo

Cuando tome su curso de manejo en Palermo con los más idóneos profesores de autoescuela de Studio Cars, advertirá que no es para nada casual que seamos líderes en materia de cursos de manejo a domicilio en Palermo. Nuestro staff de docentes maneja las más modernas técnicas pedagógicas de modo tal de transmitir confianza, seguridad y responsabilidad a los estudiantes de lo cada curso de manejo, infundiéndoles con mucha paciencia el nivel de conciencia que hace falta como para incorporarse exitosamente y en el mundo del manejo.

Cuando se ponga a buscar seguramente encontrará muchas academias de manejo en Palermo; no obstante encontrar cursos de autoescuela vial diseñados a conciencia no es tan común; por algo Studio Cars mantiene el liderazgo como escuela de manejo en Capital Federal, Palermo, tanto en tocante a clases y cursos para principiantes, como en lo que hace a fogueo de personas con algo de conocimiento, o bien perfeccionamiento de individuos que ya manejan. Por otra parte nuestros precios de autoescuela son decididamente accesibles.

Entre las escuelas de manejo del barrio de Palermo tenemos la mejor reputación. Porque preparamos a los conductores para que sepan diferenciar entre saber manejar, y saber conducir. Porque contamos con las más cómodas y modernas unidades con comando doble. Porque diseñamos los cursos a medida, dando lugar a un proceso de aprendizaje individual y siempre exitoso. Por ello somos la escuela de manejo en Palermo que eligen los vecinos conscientes, que reconocen la relevancia central que tiene el hecho de hacer un buen proceso de educación vial. ¡Contáctese!

Ingresa tus datos

y nos pondremos en contacto a la brevedad.