Llamanos al

0800-222-1707 4488-3142/8415

Recoleta

Autoescuela en Recoleta

Si usted requiere encontrar una buena autoescuela en Recoleta es esperable que no busque sólo por la variable precio, sino que en su análisis tenga muy en cuenta otros factores seguramente más importantes como la excelencia en la formación, la trayectoria de la escuela para aprender a manejar, la calidad de las clases tanto teóricas como prácticas que brinde la academia de manejo en Recoleta que finalmente vaya a elegir, etc. Convertirse en un conductor responsable es todo un proceso, que parte de la adecuada elección de la autoescuela en Recoleta que pueda brindarle el más consistente curso de manejo a domicilio.

No es casual que nuestra academia de manejo de Recoleta haya sido catalogada como líder indiscutida en lo que es cursos para aprender a manejar autos y motos, orientados a principiantes como a futuros profesionales, y que sea reconocido como uno de los lugares donde es posible sentirse más a gusto para aprender a manejar, tanto por la calidad profesional como humana de sus instructores, como por la súper moderna flota de vehículos (que por supuesto incluye modelos con caja automática, comando doble y todas las comodidades esperables de una escuela de manejo en Recoleta).

Por supuesto que no ello no estamos diciendo que no haya que averiguar y comparar cuánto sale o cuesta aprender a manejar en distintas academias de manejo en Recoleta. Sólo invitamos a reflexionar sobre el valor de una adecuada educación vial, que es algo que se atesora para toda la vida y asegura a la persona no sólo un nivel más elevado de seguridad en la vía pública para sí misma, sino también para el resto de los que conforman el tránsito en la ciudad. Por eso es importante que antes de iniciar un curso de manejo busque a los especialistas con mayor trayectoria y reconocimiento en Recoleta.

Como funciona el servicio

Principiantes

Desde Cero

Clases de 1 hora.

Ideal para personas sin ningún tipo de experiencia ni conocimientos.

Posturas y Reconocimiento del vehículo. Maniobras básicas. Leyes y señales de tránsito. En tránsito real.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Intermedios

Conocimientos Básicos

Clases de 1 hora.

Dirigido a personas con conocimientos de manejo que necesitan mayor práctica en tránsito.

Introducción al tránsito. Señales de tránsito e indicaciones. Aprender a Estacionar. Manejo en Vía Pública.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Avanzados

Con Licencia

Clases de 1 hora.

Pensado para personas que requieran mejorar algún aspecto específico de manejo.

Manejo en Avenidas - situaciones adversas. Estacionamiento en tránsito.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Reservá tu curso al 4488-3142 / 4488-8415

Horario de atención: Todos los días de 8:30 a 20:30

Escuela de Manejo Recoleta

En la escuela de manejo de Capital Federal (Recoleta) de Studio Cars ponemos a disposición de los vecinos nuestra prolongada experiencia, un plantel de profesores muy bien entrenados en el arte de hacer de una persona un conductor responsable. Y además tenemos una importante flota de unidades vehiculares, conformada por vehículos Volkswagen Suran, Suzuki Fun, Fiat Siena, Peugeot 206, Volkswagen Voyage, Chevrolet Corsa y Meriva, Citroën C4, Fiat Palio, Peugeot 207 y Volkswagen Gol Trend. Usted podrá optar por el modelo que le resulte más atractivo o confortable, o por ejemplo por el que más se asemeje al vehículo que usted luego manejará.

Por lo tanto, si usted nunca manejó y desea iniciarse, o si ya consiguió su licencia pero quiere profundizar en alguna cuestión o maniobra puntual, o desea capacitarse para trabajar como conductor profesional ya sea de ómnibus, remises, camiones o taxis, nuestros cursos de manejo en Recoleta se ajustan a cada una de estas situaciones.

Tomamos la tarea de enseñar a manejar con total pasión, ya que nos mueve una cuestión vocacional. Además tomamos muy seriamente la oportunidad de poner nuestro granito de arena para que haya más seguridad en las calles y rutas de la Argentina. La realidad es que no abundan las escuelas de manejo de Recoleta que se comprometan con la tarea de tal manera. Por ello, si lo que está buscando es una academia seria para aprender a manejar, ¡contáctenos!

Ingresa tus datos

y nos pondremos en contacto a la brevedad.