Llamanos al

0800-222-1707 4488-3142/8415

Saavedra

Autoescuela en Saavedra

Un barrio de tango y misterio merecía tener una academia de manejo que esté a la altura de su historia y de su brillante presente. Pues bien, los vecinos de este gran barrio porteño, que en su momento vio crecer el mito del polaco Goyeneche, pueden formarse como conductores de ley en una autoescuela de Saavedra con una reputación de excelencia. Son más de cinco décadas las que llevamos trabajando en pro de la mejora de la educación vial en el país: esto hizo que Studio Cars se posicionara como una opción de vanguardia, gracias a su permanente afán por mejorar su propuesta pedagógica, seleccionar al mejor staff de instructores y modernizar su flota de vehículos.

Ahora usted puede capacitarse en una autoescuela en Saavedra que se acerca hasta su casa para que pueda concretar las distintas clases prácticas de manejo de 60 minutos en las proximidades de su hogar, o bien en algún sitio propicio situado en los alrededores. Además podrá optar por tomar su curso de manejo en días no laborables (domingos / feriados) gracias al amplio abanico de horarios que ofrece nuestra academia de manejo de Saavedra, siempre con los mejores profesores de autoescuela.

Pero atención que nuestra escuela de manejo Saavedra no es exclusiva para gente que toma el volante por primera vez; también hay cursos de manejo en Saavedra concebidos para personas que se sienten inseguras con las maniobras necesarias para el adecuado estacionamiento, por caso, o con el manejo en horas de la noche, o en días lluviosos, o en arterias rápidas (rutas, autopistas, avenidas). Y también hemos desarrollado un curso de manejo ad hoc para futuros profesionales en Saavedra, con lo cual el menú de opciones es amplio y no deja a nadie afuera, para que la capacitación en educación vial incluya a todos los niveles.

Como funciona el servicio

Principiantes

Desde Cero

Clases de 1 hora.

Ideal para personas sin ningún tipo de experiencia ni conocimientos.

Posturas y Reconocimiento del vehículo. Maniobras básicas. Leyes y señales de tránsito. En tránsito real.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Intermedios

Conocimientos Básicos

Clases de 1 hora.

Dirigido a personas con conocimientos de manejo que necesitan mayor práctica en tránsito.

Introducción al tránsito. Señales de tránsito e indicaciones. Aprender a Estacionar. Manejo en Vía Pública.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Avanzados

Con Licencia

Clases de 1 hora.

Pensado para personas que requieran mejorar algún aspecto específico de manejo.

Manejo en Avenidas - situaciones adversas. Estacionamiento en tránsito.

Incluye: Material teórico.

CONSULTAR

Reservá tu curso al 4488-3142 / 4488-8415

Horario de atención: Todos los días de 8:30 a 20:30

Escuela de Manejo Saavedra

Tomar clases de manejo o conducción en Saavedra ahora es por demás cómodo con la propuesta de Studio Cars, que además de ir a domicilio dispone de unidades súper confortables, muy bien equipadas para el proceso pedagógico y debidamente aseguradas, que además disponen del famoso sistema de comando doble, de modo tal que en el momento en que haga falta el instructor pueda tomar el control del auto al instante y sin inconveniente alguno.

Acérquese a nuestra escuela de manejo en Capital Federal, en el barrio de Saavedra. Le detallaremos los distintos cursos intensivos que ofrecemos, el temario de las clases teóricas y el alcance de las clases de conducir prácticas, y cualquier otra cuestión que usted quisiera conocer. Además le informaremos los precios actuales y los distintos cursos de autoescuela estándar que hemos diseñado (aunque lo cierto es que nuestra propuesta es totalmente adaptable a la realidad de cada alumno y a su necesidad). Además le comentaremos cuánto cuesta aprender a manejar, y otras inquietudes que usted pueda tener.

Al consultar por las academias o escuelas de manejo en Saavedra, de seguro le recomendarán a Studio Cars como una escuela de conductores muy profesional y seria. ¡Lo esperamos en breve para ayudarlo a transformarse en un conductor preparado y confiable!.

Ingresa tus datos

y nos pondremos en contacto a la brevedad.